sábado, 1 de enero de 2011

Socialite Rank

Bueno, esta es mi primera entrada a este blog, que dedicaré a la moda, el maquillaje, peinados, tendencias, etc.


En esta entrada voy a tratar un tema del que se ha hablado en bastantes blogs americanos pero que en español apenas podemos encontrar artículos, y es la semejanza entre la página web de cotilleos sobre la que gira Gossip Girl (una serie estadounidense que cada vez es más popular en nuestro país, sobre todo entre las adolescentes, a mí personalmente me gusta mucho, tanto por los estilismos de las protagonistas como por el hecho de que se desarrolle en Nueva York, ciudad de la que estoy totalmente enamorada desde que fui hace un año) y una web anónima llamada Socialite Rank (ya cerrada) que también se dedica al cotilleo sobre la vida de la élite de Manhanttan, pero en este caso no es ficción, sino realidad.


Descubrí esta noticia cuando estaba leyendo un artículo sobre Olivia Palermo, la “it girl” del momento, una chica de la alta sociedad neoyorkina (que por cierto me encanta su estilo!). En él se explicaba como ella se hizo conocida gracias a su estilo, y las semejanzas con el argumento de la serie Gossip Girl son claras. La historia es la siguiente:


Tinsley Mortimer, una chica rica de la alta sociedad, rubia y guapa






(físicamente se parecería a Serena, pero sería el personaje de Blair) ocupa el puesto número 1 en el ranking de popularidad de la web Socialite Rank y entonces aparece Olivia Palermo que debido a su gran estilo se hace famosa rápidamente y le quita el puesto






( físicamente es muuuuuuy parecida a Blair, es el papel de Serena) ambas tienen disputas continuamente a diferencia de la serie en la que son amigas.


Tengo un poco de prisa, espero que os haya gustado! :)


Besos
fun fresh chic, FFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario